Deporte y Salud Calle del Duque 2, C.P. 30202, Cartagena.
Centro Deysa

Quienes somos

Detrás de este proyecto, estamos Bea y Juancho un matrimonio joven, naturales de Cartagena.

Llevamos más de 10 años casados y tenemos dos hijos preciosos que completan nuestro puzzle familiar.

Nuestra historia es un poco curiosa. Hace unos años un familiar quiso ayudarnos a montar una empresa desde 0 y resulto bastante complicado ya que,nos dedicaríamos al transporte urgente, sector en el que no teníamos experiencia. Hacíamos de todo en ella, repartíamos, facturamos, atención al público etc…, después de más 3 años haciendonos un huequito en ese mundo, nos quedarnos embarazados de nuestro segundo hijo, lo que implicaba conciliar la vida familiar y laboral, para que los pequeños de la casa tuvieran unos horarios y rutinas propios de su edad.

Centro Deysa

Y fue entonces cuando decidimos traspasar la empresa que tanto nos había costado levantar, con la firme intención de mirar al futuro y poder conciliar nuestra familia y nuestro trabajo. Por suerte, tuvimos unos meses de respiro y pudimos disfrutar del mejor regalo que nos había dado la vida, nuestros hijos.

Comenzamos a buscar que hacer, donde trabajar…. Y, como todo lo que tiene que ver con nosotros, no podía ser de otra manera que en familia. Cambiamos la forma de vida que teníamos, por nuestra salud  y la de nuestros niños. Así pasamos de repartir paquetes a formarnos en terapias manuales (naturopatía, pilates, quiromasaje, drenaje linfático, ayuveda, etc…) buscando una calidad de vida.

El nombre que elegimos no fue una casualidad, sino que uno de nuestros padres fundó hace más de 30 años un gimnasio en el casco antigüo de Cartagena bajo el nombre de Deysa, deporte y salud.

Un centro deportivo adelantado a su tiempo, moderno con cafetería, sauna y carnet personalizado. Y ya que, desgraciadamente, nos dejó mientras cocinamos el proyecto de apertura, este fue el mejor homenaje que podíamos hacerle.